jueves, 2 de septiembre de 2010

Cuenta atrás, sorpresa y cosas varias

¡¡Hooooooooooooolaa!!! :D Bueno hoy actualizo para comentaros que este va a ser mi blog más personal donde cuente pues mis gustos, las cosas importantes que me vayan sucediendo, etc, etc.
Antes que nada decir que el 24 de noviembre me voy a ver a Shakira en concierto a Barcelona *__* Tengo unas ganas tremendas porque además el 19 se octubre saca disco del cual el primer single es Loca.
También comentaros que actualmente estoy trabajando en tres poryectos de novela del cual uno lo tengo muy avanzado y va viento en popa.
Y como sorpresa comentaros que hay una editorial que me ha ofrecido la oportunidad de publicar con ellos mi primera novela (aún en curso).
¿Que os parece? Os ire contando cositas conforme pase el tiempo

Un saludo salado,
Jay

1 comentario:

Douther dijo...

Enhorabuena por la actualización friend :D!Con noticias como las que acabas de presentar, creo que no sólo me llenas de interés para seguirte, sino también de emoción al saber que existe la probabilidad de que publiques en algún futuro :D! Me parece simplemente SORPRENDENTE! Un abrazo!